Friday, August 11, 2006

Trabajo basura: Coritel

   Estas perlas están sacadas de TrabajoBasura del apartado dedicado a Coritel. Hay que reconocer que la gente es a veces muy ingeniosa en sus comentarios:

"si tienes tetas y culo seguro que te contratan, los sargentos de este campo de concentración son unos babosos"

"Un día de esos me cogieron por llevar el pelo largo y me dijeron que o me cortaba el pelo o me echaban, con el consecuente suspenso de las prácticas de mi ciclo de grado superior (FP2) y lógicamente no cedí."

"...todos ellos regidos por una gordinflona que presumía de llevar 10 años en coritel y tocarse el papo dia tras dia"

"Yo estuve 5 años en esta joya de empresa. Y cada mañana al entrar parecía que escuchabas a julio iglesias cantándote “lo mejor de tu vida me lo he llevado yoooooo”"

"el trabajo allí consiste en 90% de paripé, 9% de cafés y 1% de desarrollo. "

"Luego está el asunto del idioma, en un equipo de desarrollo formado por personas que la mas extranjera era de Albacete, toda la documentación ha de ser generada en inglés, para así en vez de hacer un documento que pueda ser útil a la persona a la que va dirigida, creas uno escrito en un inglés macarrónico digno del mismísimo toro sentado..."

2 comments:

Anonymous said...

me cago en tu boca,vale?

Carlos said...

Mi experiencia a nivel de entrevista, ya fue desastrosa:
http://www.buscandocurro.es/?p=374

Actualmente, me alegro de nunca haber entrado