Thursday, April 06, 2006

Mi abuelo, ese crack

    Mi madre se haya estos dias intentando renovar el DNI de mi abuelo. Lo cierto es que se está encontrando algunas trabas burocráticas derivadas del hecho que el DNI de abuelo lleva: ¡¡ 27 años caducado !!

    Si señor. Suponiendo que el DNI te lo daban para 10 años, quiere decir que la última vez que se lo sacó yo no había nacido. 37 añitos sin sacarse el carnet. A los que conozcan a mi abuelo les sorprenderá pero lo verán completamente factible. A los que no le conozcan entenderé que no se lo crean.

   En fin, un crack.

2 comments:

Manolo Burgos said...

Yo que conozco a tu abuelo Chus doy fe de que es capaz de esto y mucho más.

Jose Tojeiro Díaz said...

Toje se lo cree. Sin duda. Tío, es que tienes un abuelo antisistema ;)))

Saludetes,

Fede