Monday, April 10, 2006

Diario "El mundo": ciencia de la buena

    Atención a este artículo de "El mundo". Fue la respuesta de coña en un foro de física a un post de un troll y alguien de dicho periódico la ha cogido como buena y la ha publicado tal cual. Lo de comprobar las fuentes y esos pequeños detalles del periodismo parece que no van con la línea editorial de Pedro Jota.

   Por lo menos me ha servido para sacar mis propias conclusiones sobre el 11-M: fue obra de las libélulas. Ahora todo encaja.

2 comments:

Anonymous said...

qué bueno, me recuerda a la Teoría Alexboniana sobre los orígenes de la crisis económica de los países de Sudamérica, que son: ... je,je,je

Manolo Burgos said...

Pues después de mis últimos viajes yo cada vez estoy más seguro de que el hombre desciende del mono ... (que nadie se ofenda)