Wednesday, April 19, 2006

Los de la MTV se salen

Han sacado una página donde parodian a los grupos que les califican de pervertidores de la juventud y demás tonterías. Impresionantes los videos de las canciones y los pdfs de la sección descargas. Como muestra:

Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño

El tiempo que pasa un adolescente en el excusado es unos 15 minutos superior al que emplea un adulto en hacer las mismas necesidades fisiológicas. Seguro que más de una vez te lo has preguntado, ¿verdad?
Pues bien, desde la Asociación Nuevo Renacer podemos decirte que si bien
sigue siendo un misterio (algunos de nuestros socios plantean la necesidad de
irrumpir de golpe sin llamar a la puerta) las respuestas son variadas. Si tienes un hijo adolescente pregúntaselo.
Hasta el momento, estas son las 5 respuestas más repetidas:

1. “Perdona mamá, se atascó el pestillo y me he quedado encerrado”
Esta es una teoría que puede funcionarte. Eso sí, asegúrate de que en vuestro
lavabo existe tal pestillo. Se han dado casos en los que no.

2. “¿Que qué hacía?, pues leer”
Otra interesante respuesta. Pregúntate esto: ¿cuándo le has visto leer sin que le
obliguen?

3. “Me estaba duchando”
Esta respuesta es válida, excepto si estás en enero a menos 5º y no se ha
molestado en encender el calentador. Sospecha.

4. “Me he caído en la bañera y me he desmayado”
Puede ser, estos chicos siempre están dando la nota. Quizá sólo necesite un
poco de atención. Que te enseñe el moratón.

5. “He hecho un viaje astral en la ducha”
Mentira, todo el mundo sabe que los viajes astrales nunca ocurren en una ducha.
El agua desactiva su poder.

No comments: