Tuesday, April 18, 2006

Cuidadín con las celebraciones de las bodas

   A partir de ahora cuando celebreís una boda deberías poner unos gorilas en la puerta del estilo de los que lleva Britney Spears para que no pase nadie que no conozcaís. No para que no se cuelen a comer de gorra en el banquete como hacía el abuelo de mi amigo Andrés cuando era joven (cuando era joven el abuelo). Si no para que no ocurran cosas como esta.

   Fede, ¿de verdad que conocías a todos los que hubo en tu boda? Están entre nosotros (aquí poned la música de Expediente X y la cara de Mulder).

3 comments:

Jose Tojeiro Díaz said...

No estoy seguro. ¡Glubs! Quizas la sgae viene tras de mi, demanda en ristre...

Alejandro said...

Lo bueno es que la demanda es al restaurante y tú les podrías demandar por intrusión en tu intimidad y lo mismo les toca pagar más que lo que les va a pagar a ellos el restaurante. Lo mismo te sale la boda gratis o por lo menos que el detective page su cubierto. ;).

Manolo Burgos said...

Pues yo creo que nunca está justificado visitar la página libertad digital. En ella cabe destacar los comentarios del exgrapo y actual ideólogo franquista Pío Moa.