Monday, February 13, 2006

Si Darwin levantase la cabeza....

   ... se daría con la lápida. Pero aparte de eso, aún hay sitios donde dudan de su teoría. Aquí teneís un artículo de "La razón". Lo cierto es que su edición digital pierde bastante de su atractivo en papel: la grapa.

    El articulito en cuestión es para analizarlo: empieza fuerte: la teoría evolutiva es sólo una teoría, no está demostrada. ¿Esta chica donde ha estudiado? Dejemos aparte comentarios sexistas sobre las mujeres y las ciencias.... ;).

    Luego hace un mejunge torticero de que si Darwin termina su libro de "La evolución de las especies" cantando "Tengo un amigo que me ama", que si el no estaba seguro que en un futuro su teoría no se pudiese rebatir (como todos los científicos, vamos), que si un profesor de Filosofía de la Universidad de Navarra dice que bla bla bla (Universidad que es del Opus, por cierto. Al menos ya sabemos donde ha estudiado ella) y que además lo ha dicho el Papa y punto.

    ¿La Tierra gira alrededor del sol o viceversa? Porque había Papas que decían que ....

2 comments:

Anonymous said...

Va a ser verdad eso que seguimos a pies juntillas las modas norteamericanas. En este caso para mal, hay que ser una panda de paletos para aceptar esta estupidez(no tiene otra palabra)de teoria.
Una cosa es la ciencia y otra la religion y el que intente mezclarlas me parece un necio.

Por fin en algo vamos a estar de acurdo;)

Manu

Alejandro said...

Po zi. Lo que pasa es que siempre seguimos las modas americanas para mal. Vamos, que las gilipolleces las clavamos. Pero vamos que es una teoría mia, que tampoco la he demostrado ;).