Tuesday, February 28, 2006

Nietzsche:"Dios ha muerto"

   Se despide SS, el mayor héroe de los medios de comunicación. No es Silvester Stallone, ni Steven Seagal, ni Santiago Segura..... es ni más ni menos que el Ser Superior. Don Floren-timo Pérez. Ese hombre que se le llenaba la boca hablando de grandeza, señorio, caballerosidad, etc... a la vez que negociaba a espaldas de los clubes con jugadores con contrato y hacía que estos se pusiesen a la afición en contra para llegar en plan salvador negociando a la baja.


   Entre sus mayores éxitos destaca no haber renovado a Vicente Del Bosque nada más ganar una liga al grito de "Yo sé más que nadie y con estos jugadores gana cualquiera". Luego fichó a un tal Queiroz. Buscando un Del Bosque que no fuese Del Bosque. Desde entonces hasta ahora: 0 títulos.

    También podemos destacar de su gestión unos grandes fichajes..... para la noche madrileña, donde todo hay que decirlo, han dado lo mejor de si mismos.

No quería despedirme sin dedicarle una fotito de una aficionado estudiantil:

2 comments:

Anonymous said...

Lo de negociar a espaldas de otros clubes, etc., lo han hecho todos los presidentes del Madrid. El caso Jiménez no ha sido nada con lo de Hamilton (el de Joventut). Como Atlético me alegro de que se pire, aunque no ha conseguido títulos, el Madrid estaba en quiebra y lo ha sin deuda.
En fin, que gane el Atleti el sábado,
Manolinho.

Alejandro said...

Yo creo que lo único que variaba entre el caso Jimenez y Hamilton es que Jimenez tenía clausula de rescisión y Hamilton no, por lo que Jimenez no se podía acoger al 1006. Si Jimenez no se hubiese presentado a entrenar hubiese sido rescisión unilateral de contrato y el Estu le hubiese reclamado los 3,6 millones de euros más el IVA. Lo de Hamilton era distinto, la indemnización la hubiese puesto un juez que no tendría ni idea de baloncesto y hubiese tardado un par de años, por lo que el Juventud se tuvo que bajar los pantalones. Pero vamos, que si Jimenez no hubiese tenido claúsula....