Friday, February 03, 2006

¿Que coño paso en la Galaxia?

    Y no me refiero al Real Mandril. Me refiero a "La guerra de las Galaxias". Si os fijaís en las tres primeras películas ("La guerra de las galaxias", "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi") las naves son un cagarro estelar si se comparan con las siguientes que en teoría son precuelas y por tanto anteriores.

   ¿Como es posible que las naves anteriores fuese mucho mejores? Estaban, literalmente, a años luz. No se como funcionaría la red de concesionarios interestelares, pero tengo mi propia teoría: el malvado Dark Vather impuso en la galaxia algo parecido a la ESO. Con su teoría del diseño inteligente y todo. Canales con programas tipo Gran Hermano a todas horas, con concursantes de planetas y de especies distintas para darle más interes. Lo que se dice un programa de estupidización a nivel universal. Osea, como hoy en día.

    Al poco tiempo seguro que eran pocos los que sabían que el universo no era plano y no giraba en torno a la Estrella de la Muerte. ¡¡Como para construir naves que se levantasen del suelo !! No me extrañaria que Luke Skywalker y sus coleguitas llevasen la nave tuneada, con sus aleroncillos y todo.

   Viendo como se cargó el sistema educativo público no me extrañaría que debajo de la máscara no estuviese Margaret Thacher o George W. Bush.

1 comment:

Anonymous said...

Lo que realmente sucedió es que en el planeta Tatoine publicaron unas tiras cómicas sobre el Emperador. Sus acólitos más fanáticos sembraron el caos por toda la galaxia, se perdió la cultura, educación, tecnología, en fin todos los logros alcanzados hasta entonces... el resto es de sobra conocido: surgieron las tinieblas