Friday, February 17, 2006

Comerciales: ellos son asín

    Conversación de mi compañero de trabajo Jesús con el comercial de una factoria de Software:

   Jesús: "Es que la herramienta actualmente no la utilizamos porque no sirve para nada".

   Comercial: "Yo ahí no entro....".

    ¡Ah! Hubiesemos empezado por ahí.

   Conclusión:

- Se les ha pagado por una herramienta que no nos vale, más que nada porque no funciona, no es nada personal contra ella.

- Se niegan a arreglarla porque dicen que la garantía es de : ¡8 días!

- Y quieren un contrato de mantenimiento para ir arreglandola. Eso sí, sin compromisos de fechas de solución de las incidencias ni nada. A su bolita.

   Os dejo que tengo que currarme a mano lo que debería de cubrir dicha herramienta. No es broma.

2 comments:

Anonymous said...

Quería hacer un comentario pero también tengo que hacer a mano lo que se supone que hace la p. herramienta y no tengo tiempo...

Anonymous said...

Quería dejarte un comentario aclarandote que no todos los comerciales somos así, pero tengo que ir a timar a un cliente, ejem... a tratar con un cliente.
;-)