Friday, July 01, 2005

¡¡ Ya estoy aquí !!

Ya tenía yo ganas de tener un sitio para despotricar contra todo bicho viviente, y alguno no viviente también. Así que me he armado de valor y he decidido hacerme un blog.

¿Cómo he elegido el título? Pues como la semana que viene voy a ser padre y además voy a cumplir 33 años (no necesariamente por este orden); señales inequívocas de que me hago mayor, he utilizado la famosa coletilla de jubilado: "Hay que ver como está to, esta to fatal". Además es totalmente cierto, antes todo era mejor. En realidad, era más o menos igual o peor pero eramos más jovenes. Y es que la nostalgia ya no es lo que era.

Ya os lo advierto, no va a ser un blog apto para menores. ¿Por qué? Existen dos buenos motivos para ello:

1) Diciendo esto aumentaré la leyencia (osea la audiencia pero de lectores).
2) Porque en este blog se dirán cosas como: "Los reyes magos en realidad son los padres". Os he jodido las próximas navidades, eh!!. Pues ya os advertí que no era para menores y me refería a la edad mental.

Bueno, si habeís llegado hasta aquí es que bien teneís mucho tiempo libre o bien es que sois unos frikis. ¡¡ Enhorabuena a los agraciados !!

3 comments:

Eduardo Gimenez Ruiz said...

Oido cocina.... me voy a pasar por tu blog con cierta frecuencia....... ;) que lo sepas

Gonzalo said...

Yo te leeré desde bloglines. Aprovecho para recomendarlo

http://www.bloglines.com

Estamos expectantes.

Adrian Cronauer said...

Jeje, tiempo libre :D Un saludo portalero.