Wednesday, July 13, 2005

¡Aterrizo la cigueña!



El día 6 de Julio de 2005 a eso de las 22 horas 03 minutos aterrizó la cigueña en el hospital de Móstoles. Llevaba en el pico a mi primer hijo: Alonso .



El púgil viste pañal blanco, ha dado en la báscula un peso de 3.945 kg (usease, peso pesado) y mide 54.5 cms. Ahora mismo está llevando un duro entrenamiento a base de: comer, dormir, mear, cagar, eruptar y tirarse pedos. Todo ello con la clase de un gran campeón. En su esquina, su cuidadora durante los últimos 9 meses, Sonia . Mi auténtica heroína de aquí a que me muera.



Bueno, que ya está bien de la caidita de baba de papá. Me tendre que hacer una señal de tráfico en la que ponga: "¡Cuidado! Papá orgulloso con fotos".

Muchas gracias a todos los que os habeís preocupado y nos habeís felicitado. Pasaros por casa cuando queraís (ya veremos si os abrimos la puerta.... pero pasaros cuando queraís).

Sonia, Alonso: ¡ os quiero!.

5 comments:

Eduardo Gimenez Ruiz said...

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAPA...:d¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De verdad, muchas felicidades

Gonzalo said...

Estoy prácticamente desconectado de Internet, así que he tardado un poquito en enterarme.

Enhorabuena al padre y sobre todo a la madre, por quitarse semejante mole de encima ;DDD

!!!!El tuyo sólo ha nacido más grande que las dos mías juntas!!!

Alejandro said...

Gracias por las felicitaciones.
Ha nacido ya criado. Le voy a mandar ya a la mili con el Sargento de Hierro (osea alias dudu, alias emergrin).
Estoy contando ya los días que faltan para que empiece a andar y le pueda mandar con un cartón con faltas de ortografía a pedir por las mesas de las terracitas. ¡ Que tierno!

Jose Tojeiro Díaz said...

Ya sabes, en breve cagará cajoneras...

Jose Tojeiro Díaz said...

Por cierto FELICIDADES.

Siempre pensando en lo de siempre :)

Si, lo se, soy suuuuuucio, como diría el nunca suficientemente alabado pocholo!!!