Thursday, November 22, 2007

Carroña televisiva

   Hay programas tipo "El diario de Patricia" donde la gente va a contar sus miserias. Supongo que lo hacen a cambio una de cierta cantidad de dinero. Allá ellos.
   Desgraciadamente, es bastante común que al programa lleven gente engañada pensando que van para una cosa y de repente se encuentre con esa "maravillosa" sorpresa que le han preparado los del programita en cuestión. Ese sistema que puso de moda en televisión Isabel Gemio con su "Sorpresa, sorpresa". En este caso, la sorpresa consistió en reunir a una mujer con su maltratador, el cual tenía orden de alejamiento aún no en firme ya que la policia no había podido localizarle para comunicarsela. La chica por supuesto le dijo que no volvía con él. Los maltratadores que suelen ser muy dóciles cuando piden perdón; más que nada por los años de práctica que llevan a cuesta, luego se vuelven más violentos tras ser rechazados. Finalmente, sabréis que este fenómeno (televisivo) acabó degollando a Svetlana 5 días después de la emisión del programa.
   ¡Yujuuu!¡Sorpresa! ¡Es tu ex-novio que viene a degollarte!
   Antena 3 por supuesto ya ha dicho que no va a pedir perdón y que ellos no tienen ninguna responsabilidad. En realidad, lo que de verdad deben de lamentar es no haber grabado el asesinato en directo. ¿Os imagináis el share?

No comments: