He encontrado un blog de una criminóloga donde dan un repaso al caso Madeleine. Os recomiendo especialmente esta parte donde explica que es lo que le llamo la atención del caso.
Básicamente lo que no cuadra es que dejes solos en una habitación a dos niños de dos años con una niña de cuatro mientras te vas a cenar. Eso no te convierte en asesino, si no en irresponsable.
Pero ese dato da que pensar y unido al comportamiento de los padres mosqueaba. Sobretodo a gente como la mujer que escribe ese blog y que está acostumbrada a ver casos de esos. Ella lo explica muy bien, así que os recomiendo que lo leáis.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Alex .... tienes un error en el enlace al blog, el primer enlace. El otro va cojonudo.
Nos vemos.
La verdad es que el caso no deja de sorprendernos, mirad esto http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/forenses-encuentran-pelo-madeleine-coche/csrcsrpor/20070911csrcsrsoc_4/Tes
Gracias tio Luisi, solucionado.
Es lo que tiene drogar a los niños para que no den por saco... que no sabes cuando parar. Bueno, si no se te mueren puedes parar a los 16 años que ya se drogen ellos solos.
No entiendo por qué se les da drogas a los niños con lo fácil que es ponerles unas gotitas de anís en el chupete como se ha hecho toda la vida.
Post a Comment