Thursday, March 15, 2007

Amigos para siempre.

   Supongamos que os apetece hacer el amor con una mujer.... viva. Incluso teneís esas pervertidas fantasias en la que lo hacen voluntariamente con vosotros, sin tener que recurrir a las cuerdas, los narcóticos ni la hipnosis. Esto es algo que suele ocurrir despues de años masturbandoos con filetes de hígado. Llegados a este punto no recurraís a las duchas frias porque lo único que conseguiriaís es acabar limpios. Conviene echarse novia.
Supongamos que os habeís echado novia. Supongamos que le haceís fotos guarrillas y no teneís mejor sitio para esconderlas que el fondo de escritorio en una carpeta con el nombre de vuestra novia (por aquello de despistar). Y supongamos que le dejaís el ordenador a un amigo un poco cabrón (como Manolo) que tiene un llavero con memoria USB. No os digo más.



   Este post va dedicado especialmente a Toni que nunca deja de darnos buenos momentos. Gracias Toni.

2 comments:

Manolo Burgos said...

Me tomaré lo de cabrón como un cumplido. Supongo que lo dices en el sentido de astuto y espabilado, no en el sentido de ser mal amigo (de Toni).

Anonymous said...

Ese es nuestro Toni, bandera de España y todo por la patria, pero qué patria defiendes Toni???

Por cierto Alex, has resucitado las Sagradas Escrituras del Manual del perfecto psicópata..., creí que ya nadie las recordaba(incluso yo)

Manolo, otro triunfo en tu larga carrera como topo