Tuesday, January 03, 2006

Los malos humos

   Por fin ha llegado una ley que nos permite a los no fumadores ser no fumadores. Es que en realidad donde pone "Prohibido fumar" debería de poner "Prohibido obligar a los demás a fumar".

    Y por fin obligan a que la sección de fumadores y la de no fumadores, al menos en los locales de más de 100m2, estén separadas y ventiladas. Y perdón por utilizar el "metro cuadrado" como unidad de medida de área, ya sé que que la unidad de área más utilizada es el "campo de futbol" pero la ley no la han hecho en "campos de futbol" y yo no sé hacer la transformación de "metros cuadrados" a "campos de futbol".

    Como leí hace mucho tiempo, tener un restaurante con zona de fumadores y otra de no fumadores es como tener una piscina con zona de meadores y otra de no meadores.

    A mi cuando alguien me pregunta si puede fumar, me dan ganas de contestar: "Si a ti no te importa que yo me tire pedos". Que conste, que sólo lo digo si tengo confianza. Y que conste también que es peor fumar, porque a mi me olería la ropa a tabaco y al fumador no le va a oler la ropa a mierda..... Pero bueno, si nos vamos a putear, que sea el puteo en los dos sentidos.


    Para ilustrar este tema del tabaco voy a poner una curiosidad. El modelo que anunciaba Marlboro (Wayne MacLaren),se vaquero que ejemplificaba la independencia y la aventura....




   Acabó falleciendo de cáncer de pulmón y en contraposición a sus campañas de su juventud promocionando Marlboro, desde la cama del hospital realizó una campaña en la que decía: "Postrado aquí con todos estos tubos, ¿Cuanto de independiente puedes ser?" ("Lying there with all those tubes in you, how independent can you really be?")

5 comments:

Yo misma said...

Genial la curiosidad.
Te invito a unirte a la campaña de Pande, y ser un "blog sin humos".

http://www.pandeblog.net/blogosfera/2006/01/blog-sin-humo/

Un saludo!

Jose Tojeiro Díaz said...

Jajaja, con la ventaja de que los pedos, son inflamables pero no cancerígenos,... ;)

Alejandro said...

Los pedos son más inflamables y la verdad es que más intensos , pero también menos persistentes. Vamos, que los mios no dura el olor 5 minutos. Aunque una buena serie....

Anonymous said...

Es impactante ver morir una persona de cancer, en la curidosidad alguien que se vio fumando haciendo comerciales, en mi caso mi señor padre.

El no fumar no eliminara el cancer, pero lo atenuara mucho.

Atte. José Meza

Alejandro said...

Descanse en Paz.