Wednesday, August 31, 2005

Esperanza y la sequía

No me digaís que no me ha quedado un título bonito. Si se merece un libro y to'. Como ya sabeís tenemos una sequía de las que no se recuerdan. Bueno, nosotros no, pero el centro nacional de metereología tampoco. Y quiero que sepaís, que a día de hoy (31 de agosto de 2005) en nuestra querida Comunidad de Madrid hay 27 campos de golf que se están regando con agua potable. Lo digo porque quiero que sepaís que no teneís excusa para no lavaros, ni tan siquiera para lavaros menos. Si hay agua para los campos de golf, lo hay para vuestros sobaquillos.

Es indignante que con la que está cayendo aún no se hayan tomado medidas. Pero así nuestra Esperanzita Aguirre (Espe para los amigos). Pero no sólo eso, es que el otro día se quejaron los obreros que trabajan en la M30 porque para compactar la arena de la obra se gastaron nosecuantos miles de litros de agua potable. ¿que país es este en el que se quejan los obreros por los desmadres ecológicos? Pues caben dos posibilidades. A saber:

1) Que en España los obreros tengan una conciencia ecológica y un civismo que ya quisieran para si los países nórdicos. Los de los edredones, vamos.

2) Que en España se comentan tales atrocidades que hasta un cerebro expuesto durante 5 días a la semana a todas las inclemencias atmosféricas y carajillos mañaneros vea que eso esta mal hecho.

Personalmente apueto por la segunda opción.

¿A que esta Espe esperando (válgame la redundancia) para tomar medidas antes de que empezemos con las restricciones de agua? Pues francamente a nada. Creo que las está deseando. O bien para echarle las culpas a ZP o bien, y este es mi segundo pronostico, para justificar alguna obra faraónica de algún pantano o algo así, que deje a las obras de Gallardon a la altura de un niño con el Exin Castillos. Por supuesto, que dichas supuestas obras irán a para a algún constructor estilo FlorenTIMO, que para eso es el presidente del mejor equipo del mundo y universo conocido.

Y aprovecho para vanagloriarme de mi primer pronostico en estas páginas: la condena a Farruquito. Tal y como pronostique, le cayeron menos de dos años y no irá a la cárcel. Acordaros de mi cuando comienzen el pantano.....

No comments: