Thursday, January 04, 2007

El gobierno no ve oportuno que España deje de fabricar bombas de racimo

   Esta es nuestra contribución a la paz mundial, a la alianza de civilizaciones y demás zarandajas. No contentos con ser el país que más armas vende a Africa, otra gran contribución a la alianza de civilizaciones, seguiremos fabricando bombas de racimo. Esas que son devastadoras entre la población civil.

   Para los que no sepaís como funcionan, os diré que son unas bombas con unos espolones que la hacen girar en el aire a gran velocidad. La fuerza centrifuga hace que se abran y empiecen a desperdigar su contenido. Que no es otro que distintos tipos de mina, antipersonales, anticarro, o lo que haga falta. Así que donde lanzas esta bomba, queda sembrado de minas.

   Espero que la próxima vez que nuestros políticos salgan en la foto dando una donación para prótesis a esos pobres niños que han perdido las piernas por pisar minas antipersona el niño les escupa en la cara. Y que cuando se hable de los países que se enriquecen a costa de vender armas a los paises pobres, somos unos de ellos. Y que cuando "ZP" hable de alianza de civilizaciones os acordeís de que permite la fabricación de las bombas más mortiferas entre la población civil.

No comments: