Friday, November 17, 2006

10 razones por las que el matrimonio homosexual debería ser ilegal

Sacado de aquí y traducido gracias a alguna alma candida en meneame.net.

1) Ser homosexual no es natural. Los americanos de verdad siempre rechazan cosas no naturales como las gafas, el poliéster, y el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual hará que la gente se haga homosexual, de la misma manera que estar con gente alta te hará alto.

3) La legalización del matrimonio homosexual abrirá la puerta a todo tipo de comportamientos extraños. La gente incluso podría querer casarse con sus mascotas porque un perro tiene estatus legal y puede firmar un contrato de matrimonio.

4) El matrimonio heterosexual ha existido desde hace mucho tiempo y no ha cambiado ninguno de los principios sobre los cuales se fundó este gran país (Estados Unidos): las mujeres todavía son un tipo de propiedad, los negros todavía no se pueden casar con los blancos, y el divorcio es todavía ilegal.

5) El matrimonio heterosexual tendrá menos significado si se permite el matrimonio homosexual. La santidad de matrimonios como el de Britney Spears, que duró 55 horas y fue solo para divertirse, sería destruida.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. Las parejas homosexuales, de personas estériles, y de personas mayores no deberían ser permitidas porque nuestros orfanatos todavía no están llenos y el mundo necesita más niños.

7) Padres obviamente homosexuales tendrán niños homosexuales, puesto que los padres heterosexuales solamente tienen hijos heterosexuales.

8) El matrimonio homosexual no tiene apoyo en la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión se imponen sobre todo el país. Es por eso que solo tenemos una religión en Estados Unidos.

9) Un niño nunca puede criarse bien sin una figura de comportamiento masculino y femenino en casa. Es por eso que como sociedad prohibimos expresamente que los padres solteros críen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará la fundación de la sociedad. No podremos jamás adaptarnos a nuevas normas sociales. De la misma manera que no nos hemos adaptados a tener coches, el sector servicios en la economía, o esperanza de vida más larga.

No comments: