Todos los hombres sabemos que las mujeres que aparecen en las portadas de las revistas en realidad no existen. Es algo que nuestra experiencia diaria a lo largo de muchos años nos ha demostrado.
Para empezar porque cogen una chica que está buenísima. La maquilla un profesional (osea, no lo que hace una tia normal en el espejito del coche mientras conduce la amiga), la peina un peluquero profesional y le hace 500 fotos un tio que tiene que ser gay por narices porque si no no acertaría ni a darle al botón de disparo. De esas 500 fotos, se eligen para la revista las 4 buenas. ¡¡¡Pero es que además la retocan con el Photoshop!!! Vamos, que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Al menos una revista ha explicado como hacen esto último para que la niñatas no se queden anoréxicas intentando parecerse a la chica de la foto que sale en la portada. Aquí podeís verlo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Increible y nunca mejor dicho..no solo os engañas a vosotros..a nosotras nos bombardean con toda esa belleza de mentiras..hata que un dia descubres que nadies es perfecto y que el 90-60-90 convierte a las chicas en chupachups andantes!!
Post a Comment