No todos los anuncios absurdos se concentran en la televisión. Es más, algunos de los peores anuncios están en la radio. Supongo que será una mera cuestión de presupuesto.
A la cabeza habría que poner los anuncios de CCC, que no es que rayen la publicidad engañosa, es que son el paradigma de la publicidad engañosa. Como díria Lionel Hutz (el abogado de Los Simpson):"No he visto un caso igual de publicidad engañosa desde que demandamos a 'La historia interminable' ".Vamos, que te sacas el Graduado Escolar con CCC y al día siguiente tienes a las multinacionales más importantes ofreciendote el puesto de presidente. Poco más o menos.
Sin embargo, el anuncio que me ha llamado la atención, por absurdo, ha sido uno de Legalitas. Es de una chica que ha presentado una reclamación y no le hacen ni puñetero caso. Vamos, como nos ocurre a todos. Hasta que dice que es de Legalitas..... y se abren las nubes, Dios le saluda con la manita y ¡Oh! ¡Milagro! atienden su reclamación. Oyendo el anuncio saqué dos conclusiones:
1) Ser de Legalitas tienen el mismo efecto que apellidarte Corleone.
2) No hace falta hacerte de Legalitas, con decir que lo tienes contratado te vale. Así que te puedes ahorrar la pasta que cuesta. (aquí es donde va el aplauso para los publicistas).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment