El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una campaña contra la prostitución. El planteamiento inicial no es malo: no sólo criminalizando la actividad de las meretrices (lo siento chicos, tenía que colar esta palabra donde pudiese) sino denigrando también el comportamiento de los clientes.
Lo que quiero decir es que normalmente a ellas se las llama putas... pero a ellos se les llama clientes. ¿No se les debería de llamar puteros?
Pero claro, la cosa no podían hacerla bien porque se dieron cuenta de que llevaba mucho tiempo sin escribir en mi blog y me quisieron dar un tema. Así que llamaron a su campaña: "Porque tú pagas existe la prostitución". Con dos cojones. Llamando a todo el mundo putero.
A lo mejor es que como dice el refranero español:"Se cree el ladrón que todos son de su condición".
Como los partidos políticos se financian con fondos públicos... y privados de gente que luego recibe sus correspondientes asignaciones de dinero público en sus empresas por diferentes vías. O sea con fondos públicos todo. Propongo un cambio de nombre a la campaña:"Porque tú pagas existen las putas y los políticos".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment