Lo primero que tenemos que decir sobre la publicidad es que se aprovechan de que somos bastante tontos. Por que vamos a ver, reconozco que un Xsara con Claudia Schiffer dentro gana mucho, y más si se va desnudando, ¡¡ pero es que a mi me lo venderían sin Claudia Schiffer!!
Pienso ir recopilando todos aquellos anuncios que sean de por sí absurdos según los vaya recordando. Se admiten colaboraciones.
El anuncio más absurdo que recuerdo es uno de detergente. No sé que tendrán los detergentes que afectan de esa manera a los cerebros de los publicistas, a lo mejor es que les dan muestras y como son parecidas a la ........... se esnifan las muestras de detergente. Sea por lo que fuere, en el anuncio en cuestión alguien se mancha hasta las kalandracas y le aparece un tía del futuro para traerle el producto en cuestión. Hace falta ser cabrona. ¿No podía haber aparecido 10 segundos antes de que se manchase?
Lo que te queda claro es que en el futuro no repondrán el programa ese de Sánchez Ocaña de "Más vale prevenir". O eso, o se reparten muchas muestras de detergentes. A saber.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Para mí no hay nada como los anuncios de las radios de cursos CCC, CEAC, Home English, etc. Son aquellos con los cuales con el título de graduado en ESO vas a llegar a ser director general del BBVA o ministro.
Conclusión: Estatofatal.
Post a Comment