Conversación de mi compañero de trabajo Jesús con el comercial de una factoria de Software:
Jesús: "Es que la herramienta actualmente no la utilizamos porque no sirve para nada".
Comercial: "Yo ahí no entro....".
¡Ah! Hubiesemos empezado por ahí.
Conclusión:
- Se les ha pagado por una herramienta que no nos vale, más que nada porque no funciona, no es nada personal contra ella.
- Se niegan a arreglarla porque dicen que la garantía es de : ¡8 días!
- Y quieren un contrato de mantenimiento para ir arreglandola. Eso sí, sin compromisos de fechas de solución de las incidencias ni nada. A su bolita.
Os dejo que tengo que currarme a mano lo que debería de cubrir dicha herramienta. No es broma.
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2 comments:
Quería hacer un comentario pero también tengo que hacer a mano lo que se supone que hace la p. herramienta y no tengo tiempo...
Quería dejarte un comentario aclarandote que no todos los comerciales somos así, pero tengo que ir a timar a un cliente, ejem... a tratar con un cliente.
;-)
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