Bueno, bueno, bueno. O como diría Manolo CabezadeHuevo: ¡amigo, amigo, amigo!. Por fin tenemos sentecia para Farruquito. Como pronostico "Estatofatal" le han metido menos de dos años de condena, con lo que no pisará la cárcel. Básicamente, porque la cárcel es para los pobres. Los que estafan muchos millones: de la Rosa, MarioConde (doctor horroris causa por la Universidad Complutense, por cierto), Roldán ... prácticamente van de visita. Y no como esas visitas pesadas que no sabes como echarlas, no. A de la Rosa le cambiaron la cárcel por arresto domiciliario porque la criaturita tenía depresión... Que es lo que tiene la cárcel: que jode estar en ella. Roldán ahora sale porque tiene un puesto de trabajo: trabaja en una compañia de seguros. Su puesto ideal, porque vamos a ver, si necesitas un seguro y te viene Roldán.... ¿quién no va a confiar en él? Si ya sabes que las compañias de seguros te van a intentar timar en cuanto tengas algo de verdadera importancia, que mejor que te manden directamente a Roldán y ya te vas haciendo a la idea de que te tienes que leer la letra pequeña y aún así puede que tengas que acabar buscándolo en Laos.
Por otro lado tenemos también otra sentencia: el Camp Nou no se cierra. Esta si que es buena. ¿que pensarán Sevilla, Betis y demás equipos a los que han cerrado el campo? Al no poder amnistiarlo como quería la Federación Española de Furbol, más que nada porque le había avisado el Consejo Superior de Deportes de que legalmente no podían hacerlo, se han puesto ha trabajar en la Federación ( que ya les tiene que haber jodido hacerlo) y han modificado no sé cuantos artículos para que no se tuviese que cerrar el campo. Y es que Villar es un visionario. Ya sé que habla que parece que le va a entrevistar el Quintero de un momento a otro, pero ahí le tienes, inventando la justicia ad-hoc.
Como con Gurpegui, que acabará de librarse de los dos años de sanción por dopaje. Más que nada porque a este paso los va a cumplir cuando se retire. Y que nadie piense mal porque su médico sea Sabino Pastilla. Que todo lo que salga en los resultados es porque su cuerpo lo fabrica de forma endógena. Que coño sabrán esos medicuchos del Comite Mundial Antidopaje de los de Bilbao. El chaval es que es asín (que diría Villar), es del centro de Bilbao y punto.
En fin, que ya sabeís: "Todos (los pobres) somos iguales iguales ante la ley". Bueno, los ricos también, pero entre ellos. He dicho.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment